Sin título IV



¿Qué me deparás universo?
¿O acaso soy un mero punto
igual a esos que estoy contemplando,
rodeados de oscuridad, intentando brillar?

Fría oscuridad, sí,
como esta penumbra que me quiso abrazar
mas yo brillé, aunque dudé y me vi seducido
pero porque ya conozco esos brazos y no me llenaron
más que de nudos y trampas.

Y acá me hallo sentado, apuntando a la hoja,
manchándola de tinta, conociéndola…
esperando a que el sol llegue y por fin el universo se oculte,
aunque sea temporalmente,
y yo pueda seguir ese camino que él me deja,
como una estrella fugaz que lo cruce:
Efímero, ardiendo y muriendo al fin,
llenando de deseos los corazones de los que tienen pecho de fuego
como yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
No me sé describir a mí mismo. Lo dejo a la percepción del que me conoce y al prejuicio del que no.

Los atrapados en el espacio surrealista:

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
Safe Creative #1102068432638
free counters