Sin título y no me acuerdo el número.



Mucha gente,
conexiones hay,
también indiferencia.
El dialogo de la lengua,
prioriza al del alma.
Entonces esto es un monólogo
y estas palabras, que salen de mi espíritu,
soledad:
                Gris
                        Fría
                               Hambrienta
Ella me carcome por dentro y por fuera
y al final de cuentas, me hace compañía.
De remate, en mi fatídica melancolía resuena
la pregunta del fin de un mundo:
¿Cómo pueden dos personas comunicarse
si no pueden mirarse a los ojos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
No me sé describir a mí mismo. Lo dejo a la percepción del que me conoce y al prejuicio del que no.

Los atrapados en el espacio surrealista:

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
Safe Creative #1102068432638
free counters